Muerte del protagonista de ‘Glee’, Cory Monteith

VANCOUVER, British Columbia, jul. 15 (UPI) – Conmoción ha causado la repentina muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la exitosa serie musical juvenil “Glee”.

Según un reporte de la Policía de Vancouver, el cuerpo del actor y cantante canadiense de 31 años fue hallado sin vida por personal del Fairmont Pacific Rim Hotel, en Canadá, tras percatarse que no se presentó a la hora que solía habitualmente abandonar su habitación.

La investigación preliminar hasta el momento determinó que su deceso ocurrió el sábado, aunque sin establecerse todavía con exactitud la causa de muerte; por lo que habrá que esperar los resultados de la autopsia fijada para este lunes.

Monteith, quien también actuó en “Monte Carlo”, la comedia romántica estrenada en 2011 y en la que compartió roles con Selena Gomez, ya se había sometido ese mismo año a un tratamiento para superar su adicción a las drogas y otras sustancias. Al parecer, mantenía una relación sentimental con Lea Michele, su coprotagonista en “Glee”.

Copyright 2013 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI’s prior written consent.
All rights reserved.

Cory Monteith llega a los Premios GLAAD en Nueva York Cory Monteith llegan a los 23 de los Premios GLAAD en el Hotel Marriot Marquis en Nueva York. UPI / Laura Cavanaugh

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>